Teología Zig Zag


sign-30929_640

Por José Chacón y Johnny Mora.

__________________________________________________________________

Por Teología Zig Zag entendemos ese sinfín de contradicciones en que los cristianos incurrimos sin darnos cuenta. Una cosa es lo que creemos que creemos, otra cosa es lo que realmente creemos y practicamos.

  • Zig: No al aborto, eutanasia ni FIV porque somos pro vida. Zag: Gracias a Dios que mataron a Saddam, Osama y ojalá muera Chávez. Dios hace justicia.
  • Zig: Dios tiene todo en control. Todas las cosas ayudan a bien a los que le aman (omitiendo el resto del versículo). No cae ni una sola hoja de un árbol sin que él lo ordene. Zag: Todos tenemos libre albedrío. Así que la condición de cada uno es decisión propia. Dios es un caballero y nos deja decidir.
  • Zig: Todos los pecados son iguales delante de Dios. Para él es lo mismo una mentira que un asesinato. Dios no hace acepción de personas. Delante de él todos somos iguales. Zag: El pecado homosexual es una abominación, a este tipo de pecado Dios lo ve diferente a todos los demás.
  • Zig: El merengue es un baile demasiado erótico. Zag: Se convirtió Juan Luis Guerra, venga para hacerle burbujitas en la pecera.
  • Zig: Dios odia la idolatría porque es un Dios celoso. Zag: Dura cosa es meterse con el siervo de Dios (Apóstoles, pastores, cantantes, profetas).
  • Zig: Se divorció la tia maruja: qué barbaridad ya no vale nada el compromiso ante Dios. Zag: Se divorció Benny Hinn: Es porque la esposa que tenía le era piedra de tropiezo en el ministerio.
  • Zig: Dios no habita en edificios. Zag: La matanza de la escuela de Conneticut es porque sacaron a Dios de la escuela.
  • Zig: Porque tuve hambre y me diste de comer… Zag: Porque tuve hambre y me invitaste al culto. Y en el culto me pidieron dinero para que Dios me prospere.
  • Zig: Mi fe está en Dios y no en las imágenes de santos. Zag: Dejemos la música de Danilo Montero puesta y la Biblia abierta en el Salmo 23 mientras la casa está vacía.

Pd: Agregue usted mismo el próximo Zig Zag.

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Zig: Dos es soberano, no hay quein le diga como hacer las cosas Zag: Señor, tantos años sirviéndote y no veo “realizados” mis sueños y metas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: