¡Se busca feligrés!


se busca feligres

Que no sea perfecto. Esa es una de las características mas importantes que buscamos en un nuevo feligrés. Que falle, que tenga ciertas dificultades y luchas, que tenga algunos problemas en su vida y que quizás no sepa cómo solucionarlos.

Pecador. Necesitamos más feligreses pecadores. Al parecer cada vez hay menos, según leemos en las redes sociales, cada vez hay menos personas que admiten sus errores. Las personas sinceras, que admiten que pecan son una “especie” en extinción. Por eso estamos buscando feligreses pecadores.

Que no le guste la iglesia en general. Si, buscamos ese tipo de persona, ya que queremos que se desempeñe libremente en un ambiente cómodo para todo tipo de personas. El puesto que le ofrecemos implica interactuar con gente que quiere empezar a creer en Dios, que quiere crecer en su relación con él, pero sin religiosidad ni legalismo.

Que no se quiera quedar igual. Esta es otra característica importante, buscamos feligreses que quieran mejorar su vida, cambiar, evolucionar, crecer en su relación con Dios y con los demás, en fin: que no esté conforme y quiera avanzar.

Abierto. Si, porque deberá hacer comunidad con personas que aún no creen, que quieren creer, que se están reconciliando con Dios, que sean católicas o evangélicas, cristianos sin apellido o buscadores en general.

Disponibilidad inmediata. Iniciamos este mismo domingo que viene.

Todos los interesados pueden escribir a info@interludio.org o ingresar a http://www.interludio.org, pueden buscarnos en Facebook como Interludio o visitarnos los domingos a las 10:30 am en el Auditorio de la Universidad VERITAS, en Zapote. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: